Monday, January 25, 2010

Bullet-Shock


Tomé por concepto el impacto de una bala sobre un chaleco anti-balas, principalmente porque me parece muy interesante el comportamiento del mismo ante tal fuerza.

Comencé por copiar la silueta de impacto en un plano y después la multipliqué y roté 8 veces para posteriormente convertir las líneas en una superficie 3D.

Con el comando de "Loft" convertí las líneas en una superficie.

Para la superficie superior seguí el mismo proceso pero me vi obligado a hacer círculos (debido a la complejidad de la figura) para poder hacer el "Loft" de abajo hacia arriba en lugar de radialmente.

Convertí las líneas en superficie para después poder seguir con los siguientes pasos.

Hice una serie de planos en diferentes sentidos para poder aterrizar la figura al material sobre el cual se va a cortar.

Posteriormente, utilicé las dos superficies para "Trimear" los planos con el fin de que ocuparan el espacio que existía entre ellas.

Finalmente eliminé las superficies que sirvieron de molde para las piezas de corte.

No comments:

Post a Comment